Contamos con decoradores in house expertos en ambientación floral, para darle el toque chic y romántico a la locación de tu boda.
Disponemos de una amplia variedad de mobiliario, jarrones, jaulas, candiles forales, letras luminosas y mucho más, lo cual será perfecto para cualquiera de los diferentes escenarios que se vayan desarrollando.
Trabajamos con reconocidos fotógrafos de Cancún, los cuales manejan la más alta calidad de cámaras fotográficas, asegurando calidad en las fotos y profesionalismo en realizar el trabajo el día de la boda y con breves tiempos de entrega.
Los videógrafos que les recomendamos, son capacitados en el arte de narrar historias en videos, dándoles un estilo cinematrografico a las bodas para que cada ves que vean su video, será como revivir estos momentos únicos.
Seleccionamos personalmente los caterings que serán parte de tu boda, lo cuales se destacan en sus servicios por los platillos que elaboran, en donde aromas y colores convergen en la creación de alimentos únicos, deleitando a los paladares más exigentes.
Es posible hacer degustaciones antes de contratar el catering de tu boda.
Nuestros Chefs pasteleros son de los mejores en nuestra zona, los cuales están certificados en los mejores cursos de alta repostería y decoración.
Ofrecemos gran variedad de opciones en cuestión de mesas de postres, barra de quesos & carnes frías, salados, finger food, crudités y enchilados; todo personalizado y con el estilo de tu boda.
El compromiso y calidad de nuestros diseñadores, permite brindar un toque excepcional a todos los productos y tipos de material que se necesite el día de la boda.
Nuestros diseñadores se encargan de crear invitaciones, misales, menús, letreros, mapas, etiquetas, cajitas, logotipo de los novios, bolsas de recuerdos, cuadros de firmas y mucho más.
Contamos con servicio de transportación terrestre para los novios y sus invitados. Ofrecemos una gran variedad de opciones de coches antiguos, limosinas, suburban y más.
Para todos los invitados y familiares recomendamos el servicio de vans o minivans, en el cual los recogerán en su hotel y los regresarán al finalizar la boda.